Inicio



El fideicomiso es el instrumento que permite que varias cosas sucedan, es quien reúne compromisos en los proyectos para darle eficacia y seguridad a quienes participan; en Fiduciario BanBajío pretendemos ser la opción en sus negocios, el asesor ofreciendo nuestra experiencia acumulada y ser participes con los diversos actores del negocio con las áreas juríicas para lograr el mejor fideicomiso.

Lo diverso y el dinamismo de los Fideicomisos, obligan a una administración especializada y atendida por la misma área Fiduciaria en forma directa, dado que está lejos de una estandarización o solo convertir al Fideicomiso en un instrumento de captación o cobro de comisiones.

En Fiduciario BanBajío asumimos compromisos con cada contrato, participando con entidades de Gobierno como BANOBRAS, con grupos de empresarios en concesiones Federales o Estatales o en Fideicomisos de Administración y Fuentes de Pago, Desarrollos inmobiliarios garantizando a cada parte el cumplimiento de sus acuerdos.

El Fideicomiso es una invitación, a conocer la diversidad de posibilidades para hacer negocio y Fiduciario BanBajío es la mejor opción de tener una administración especializada de sus bienes, en CONTÁCTENOS